Cómo T Bank Utiliza los Formularios de Laserfiche para Simplificar el Proceso de Préstamo

T Bank atiende principalmente a pequeñas empresas como dentistas, abogados y contadores. Como tal, ofrece préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), que se otorgan a personas que planean iniciar o expandir un negocio. El proceso de préstamo de la SBA incluye una gran cantidad de documentos que deben ser presentados, revisados ​​y aprobados por varias partes. Así es como Laserfiche Forms y Laserfiche Workflow han simplificado este proceso.

Laserfiche Forms

Dado que T Bank solo tiene una sucursal (en Dallas, TX), pero clientes en todo Estados Unidos, la mayoría de los negocios se realizan de forma remota. Los clientes que solicitan préstamos de la SBA deben presentar la mayor parte de su documentación complementaria en línea.

Dado que muchos de esos documentos son grandes y contienen contenido confidencial, enviarlos por correo electrónico no era una opción. T Bank decidió usar Laserfiche Forms en su lugar.

Después de solicitar un préstamo de la SBA, el cliente completa el formulario de Presentación de documentos de la SBA que está incrustado en el portal del cliente de T Bank. Cierta información, como el nombre del remitente y el correo electrónico, se completa automáticamente desde la base de datos. Como parte de completar el formulario, el cliente carga documentos relevantes como una declaración de impuestos.

tbank1

Laserfiche Workflow

Una vez que se envía el formulario, se guarda en el repositorio de Laserfiche, y el flujo de trabajo de Laserfiche se hace cargo. Este flujo de trabajo:

  • Utiliza la actividad Recuperar contenido de formularios Laserfiche para extraer la información ingresada en el formulario.tbank2
  • Encuentra todos los documentos enviados con el formulario, asigna la plantilla de Préstamos a cada uno de ellos y llena las plantillas con los metadatos apropiados.
  • Mueve los documentos a una carpeta de Bandeja de entrada de operaciones de SBA y los renombra de acuerdo con una convención de nomenclatura estandarizada: Nombre de entrada de envío de SBA Nombre del remitente Fecha de envío.
  • Crea URL de acceso web de Laserfiche para el documento y la carpeta. Estas URL se incluyen en la notificación por correo electrónico a la persona responsable del procesamiento del préstamo de la SBA.
    • tbank3tbank4

    Así es como se ve todo el flujo de trabajo:

    tbank5

    Beneficios de Laserfiche

    La implementación de Laserfiche en T Bank ha dado como resultado las siguientes ventajas:

    • T Bank ahora puede proporcionar préstamos más rápido que los competidores, que es exactamente lo que quieren los clientes.
    • Todos los documentos enviados a T Bank ahora son seguros desde el momento en que se cargan a través de Laserfiche Forms.
    • El uso de Laserfiche Forms para el envío de documentos de préstamo de la SBA da como resultado una experiencia del cliente mejor y más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.