Laserfiche: Servicios de Contenido y Administración de Registros

Servicios de contenido

 Uniendo a las personas y la información en un solo lugar

La tecnología tradicional de administración de documentos resulta en contenido estanco en repositorios de contenido, recursos compartidos, unidades de red, archiveros y en la nube. Con tanta información valiosa almacenada en tantos lugares diferentes, ¿cómo se encuentra la información para trabajar?

Con las herramientas de administración de documentos líderes en la industria de Laserfiche, traiga todos sus documentos a un solo lugar, de manera rápida, fácil y segura.

  • Haga que la información sea accesible en todos los dispositivos y ubicaciones para mejorar la colaboración, fortalecer el servicio al cliente y apoyar una mejor toma de decisiones
  • Agilice las tareas diarias y mejore el trabajo en equipo al reunir los archivos digitales desde discos duros o soluciones personales en la nube dispares en un repositorio central
  • Almacene documentos físicos y electrónicos de manera más eficiente y rentable
  • Acelere la captura y el escaneo de documentos de gran volumen, reduzca el escaneo e indexación manual, y capture información a partir de bases de datos
  • Refuerce el cumplimiento desde el momento en que se crean los registros con la administración de registros certificados.

 

Administración de Registros:

Simplifique las operaciones sin sacrificar la integridad de los registros. La gobernanza y el cumplimiento pueden ser una parte integral de su forma de trabajar. Administre fácilmente el ciclo de vida de los documentos, cumpla con los mandatos reglamentarios y apoye las políticas de e-discovery y retención de datos.

  • Refuerce el cumplimiento desde el momento en que se crean los registros con la administración de registros certificados por el Departamento de Defensa (DoD) 5015.2
  • Asegure la preservación de datos a largo plazo con un formato estándar que cumpla con los requisitos de la Estrategia Victoriana de Registros Electrónicos (VERS)
  • Forme un registro completo de la actividad de toda la organización mediante la auditoría de las acciones de los usuarios en todos los dispositivos, incluido el inicio/cierre de sesión en el sistema, la creación y destrucción de documentos, los cambios de contraseña y más
  • Proteja la información de accesos o divulgaciones no autorizadas, hasta para carpetas, plantillas y campos individuales

 

 

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FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.