Manténgase Involucrado en un Proceso Comercial Mientras Viaja

Los gerentes son responsables de sus empleados y departamentos, y es importante que un gerente sea consciente o participe en el trabajo diario del departamento, incluso cuando esté fuera de la oficina. Así es como Laserfiche Mobile mantiene a los gerentes informados al permitirles participar en procesos comerciales y ver el historial de procesos comerciales directamente desde su iPhone o iPad.

Escenario

Mindy es el director del departamento de Recursos Humanos en una gran organización. Como parte de su trabajo, con frecuencia viaja entre las diferentes ubicaciones de la compañía en todo el país. Mientras está fuera de la oficina, Mindy necesita estar al tanto de todo lo que sucede en el departamento de recursos humanos, incluido el reclutamiento, la incorporación de nuevos empleados, la inscripción de beneficios y la capacitación de los empleados. Con frecuencia tiene que responder las preguntas del CEO u otros jefes de departamento sobre el estado de ciertos candidatos en el proceso de reclutamiento. Laserfiche Mobile le permite hacer todo eso, sin importar dónde se encuentre.

Participando en procesos de negocio

Laserfiche Mobile permite a Mindy participar en los procesos comerciales actualizando los metadatos y viendo las instrucciones del proceso comercial. Por ejemplo, como parte del proceso comercial de incorporación de recursos humanos, se genera una carta de oferta y se envía al candidato. Antes de enviar esta carta al candidato, debe ser aprobada por el director de recursos humanos. Dado que las ofertas de trabajo son urgentes, Mindy debe revisar la carta de oferta lo antes posible.

Mindy es notificado de la carta de oferta para revisar con un correo electrónico generado por Laserfiche Workflow. Este correo electrónico contiene una URL móvil para el documento de carta de oferta en Laserfiche.

mobile_bp_rev

Como Mindy está fuera de la oficina, puede hacer clic en el enlace de Laserfiche Mobile para abrir la carta de oferta en su iPad. Luego puede ver fácilmente el historial de la carta de oferta, así como las instrucciones sobre cómo aprobarla / rechazarla al ver los detalles del proceso comercial del documento:

11_sml

Mindy puede cambiar rápidamente el campo «Aprobación de recursos humanos» a «Aprobado» o «Rechazado» una vez que haya terminado con la revisión.

12_sml

Si Mindy necesita lanzar un proceso comercial de Laserfiche mientras está fuera de la oficina, también puede hacerlo desde su iPhone o iPad con Laserfiche Mobile. Por ejemplo, si Mindy obtiene una referencia de solicitante de empleo y quiere acelerar el proceso de incorporación de empleados porque sabe que el solicitante puede omitir la evaluación inicial, Mindy puede lanzar el proceso comercial «Incorporación de recursos humanos – BP» directamente desde su iPad o iPhone.

13_sml

Ver informes de procesos de negocio

Mindy también puede ver el historial del proceso de negocio de cualquier documento de recursos humanos. Si el CEO de la compañía quiere saber en qué paso se encuentra el candidato a Asistente Ejecutivo en el proceso de contratación, Mindy puede encontrar rápidamente la solicitud del candidato y ver los detalles del proceso comercial para ver todo lo que ha sucedido hasta ahora con esa solicitud.

14_sml

Ventajas de Laserfiche Mobile

La implementación de Laserfiche Mobile en el departamento de recursos humanos ha dado los siguientes beneficios:

  • Los empleados de recursos humanos pueden ver el historial de procesos de negocio en sus iPads, lo que les permite estar al tanto de todo lo que sucede en el departamento, incluso cuando están fuera de la oficina.
  • Dado que la directora de recursos humanos puede revisar y aprobar cartas de oferta directamente desde su dispositivo móvil, el proceso de incorporación de recursos humanos no se detiene cuando está fuera de la oficina.
  • Al lanzar el proceso comercial de incorporación de recursos humanos directamente desde su iPad, la directora de recursos humanos puede impulsar rápidamente la contratación de un posible empleado calificado. Esto le permite a su organización reclutar nuevos talentos de manera efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.