Murria Solicitors moderniza su operación

Murria Solicitors es una firma de abogados de práctica general ubicada en el Reino Unido, la cual cuenta con una amplia gama de servicios, como delitos, lesiones personales, propiedad y comerciales. Debido a esto, la firma exige una clara responsabilidad y cumplimiento para las actividades diarias de cada litigante.

Ayudando al cumplimiento de la firma

Antes de Laserfiche, los abogados llenaban un formulario de 40 páginas después de las visitas a la sala de la corte o la estación de policía, creando un proceso engorroso y lento tanto para los abogados como para los clientes, así como las demoras en la facturación y la finalización del caso.

«El cumplimiento no estaba allí y el dinero tampoco», dice el gerente de operaciones de Murria Solicitors, Mark Reynolds. «El punto de partida para nosotros fue lidiar con el problema particular de garantizar que cuando alguien iba a la estación de policía, el papeleo nos llegara y nos llegara a tiempo, en lugar de dos semanas después».

Las capacidades avanzadas de los formularios de Laserfiche eran una solución atractiva para mejorar los tiempos de procesamiento y crear controles de cumplimiento. La compañía seleccionó Laserfiche para brindar accesibilidad y responsabilidad de la información a los procesos administrativos de la empresa.

La firma comenzó implementando formularios móviles dentro de su Departamento de Delitos y Litigios. Con Laserfiche Forms, los litigantes ahora pueden usar iPads para capturar y actualizar inmediatamente la información del cliente en las comisarías de policía o salas de audiencia, y luego enviar la información al departamento administrativo de la empresa para su procesamiento de extremo a extremo. El flujo de trabajo y las analíticas basadas en formularios rastrean automáticamente la asistencia a los tribunales de los litigantes y los informes de tiempo, simplificando la responsabilidad y proporcionando datos más precisos para la facturación.

«Laserfiche nos dio un vínculo fantástico para eso», dice Reynolds. “El sistema Laserfiche podría capturar información del cliente, lo cual es cada vez más importante desde el punto de vista de la protección de datos. Había responsabilidad. Las cosas no iban a desaparecer.

Beneficios incluidos:

  • Los abogados pueden capturar de manera instantánea y precisa la información del cliente en dispositivos móviles.
  • La documentación del cliente se envía automáticamente de los abogados a los equipos administrativos para su procesamiento.
  • El acceso sin conexión a los documentos ayuda a los abogados a atender las necesidades de los clientes en cualquier momento.
  • Las visitas a la estación de policía, la asistencia a la corte y las tarjetas de tiempo de los litigantes se rastrean automáticamente, creando informes más precisos y transparentes.
  • Se redujeron los costos administrativos en el departamento de delitos de la empresa.

«Laserfiche se ocupa de todos los elementos típicos de lo que hace un abogado», dice Reynolds. Ese ha sido el mayor avance para nosotros como práctica, y su aplicación más espectacular para la firma en su conjunto «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.