T Bank atiende principalmente a pequeñas empresas como dentistas, abogados y contadores. Como tal, ofrece préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), que se otorgan a personas que planean iniciar o expandir un negocio. El proceso de préstamo de la SBA incluye una gran cantidad de documentos que deben ser presentados, revisados y aprobados por varias partes. Así es como Laserfiche Forms y Laserfiche Workflow han simplificado este proceso.
Laserfiche Forms
Dado que T Bank solo tiene una sucursal (en Dallas, TX), pero clientes en todo Estados Unidos, la mayoría de los negocios se realizan de forma remota. Los clientes que solicitan préstamos de la SBA deben presentar la mayor parte de su documentación complementaria en línea.
Dado que muchos de esos documentos son grandes y contienen contenido confidencial, enviarlos por correo electrónico no era una opción. T Bank decidió usar Laserfiche Forms en su lugar.
Después de solicitar un préstamo de la SBA, el cliente completa el formulario de Presentación de documentos de la SBA que está incrustado en el portal del cliente de T Bank. Cierta información, como el nombre del remitente y el correo electrónico, se completa automáticamente desde la base de datos. Como parte de completar el formulario, el cliente carga documentos relevantes como una declaración de impuestos.
Laserfiche Workflow
Una vez que se envía el formulario, se guarda en el repositorio de Laserfiche, y el flujo de trabajo de Laserfiche se hace cargo. Este flujo de trabajo:
- Utiliza la actividad Recuperar contenido de formularios Laserfiche para extraer la información ingresada en el formulario.
- Encuentra todos los documentos enviados con el formulario, asigna la plantilla de Préstamos a cada uno de ellos y llena las plantillas con los metadatos apropiados.
- Mueve los documentos a una carpeta de Bandeja de entrada de operaciones de SBA y los renombra de acuerdo con una convención de nomenclatura estandarizada: Nombre de entrada de envío de SBA Nombre del remitente Fecha de envío.
- Crea URL de acceso web de Laserfiche para el documento y la carpeta. Estas URL se incluyen en la notificación por correo electrónico a la persona responsable del procesamiento del préstamo de la SBA.
Así es como se ve todo el flujo de trabajo:
Beneficios de Laserfiche
La implementación de Laserfiche en T Bank ha dado como resultado las siguientes ventajas:
- T Bank ahora puede proporcionar préstamos más rápido que los competidores, que es exactamente lo que quieren los clientes.
- Todos los documentos enviados a T Bank ahora son seguros desde el momento en que se cargan a través de Laserfiche Forms.
- El uso de Laserfiche Forms para el envío de documentos de préstamo de la SBA da como resultado una experiencia del cliente mejor y más fácil.