Como la Universidad Tecnológica de Virginia mejoró su accesibilidad a sus documentos con Laserfiche WebLink

Laserfiche WebLink es un portal web público, útil y fácil de usar que permite a las organizaciones compartir versiones de “solo lectura” de documentos específicos con su público en línea.

El departamento de Registro de la Universidad Tecnológica de Virginia es el encargado de administrar proyectos relacionados con el campus, el cual cuenta con una extensión de 2,600 hectáreas. Laserfiche con ayuda de su portal web, Laserfiche WebLink ha hecho que compartir y acceder a documentos sea mucho más fácil y ha reducido significativamente los costos de impresión y copia, así como también ha contribuido a la sostenibilidad.

Así es como Laserfiche WebLink simplifica el intercambio de documentos con:

  1. Trabajadores de campo
  2. Estudiantes de ingeniería
  3. Contratistas

TRABAJADORES DE CAMPO

Antes de implementar Laserfiche, los trabajadores de campo tenían que ir hasta la oficina de instalaciones para solicitar planos de proyectos. Al momento de que el trabajador realizara la solicitud, los planos necesitaban ser localizados y copiados, este proceso tomaba por lo menos un día.

Ahora, después de implementar nuestro software, todos los planos y documentos relacionados con el mantenimiento de cada edificio o construcción de nuevas infraestructuras son almacenados en Laserfiche. Si un trabajador de campo necesita reparar algo como una fuga de agua, puede acceder instantáneamente a los planos en cualquier dispositivo con acceso a Laserfiche WebLink, y así trabajar mucho más rápido.

 

 

VISTA PREVIA DE PLANOS A TRAVÉS DE LASERFICHE WEBLINK

 

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

Como parte de sus cursos, la mayoría de estudiantes de ingeniería necesitan tener acceso a planos a pequeña, media y gran escala.

En vez de imprimir y copiar todos estos planos, el departamento de Registro los carga en una carpeta específica en Laserfiche WebLink. El profesor especificará la URL, el nombre de usuario y la contraseña en la primera clase, donde se lleva a cabo la introducción del curso.

Luego, los estudiantes pueden dirigirse al portal web y tener un acceso a los planos a través de cualquier dispositivo inteligente, como teléfonos y tabletas.

VISTA PREVIA DE PLANOS CARGADOS A LASERFICHE WEBLINK

 

CONTRATISTAS

Laserfiche WebLink también ha simplificado el proceso de licitación para la prestación de servicios.

Antes de Laserfiche, los proyectos de licitación se anunciaban en línea y en un periódico. Los licitadores se tenían que presentar a una reunión previa a la licitación, en donde tuvieron que leer documentos de 35-40 páginas para determinar si estaban interesados ​​en ofertar.

Ahora, todos estos documentos se guardan en una carpeta en Laserfiche.

VISTA PREVIA DE LOS DOCUMENTOS DE UNA LICITACIÓN EN LASERFICHE WEBLINK

La URL de Laserfiche WebLink que lleva a la carpeta de documentos; junto con el nombre de usuario y la contraseña se proporcionan en el anuncio de información de licitación tanto en línea como en el periódico.

Los licitantes pueden ver y revisar los documentos antes de asistir a una reunión previa a la licitación. De esta manera, solo aquellos que realmente están interesados ​​en enviar una solicitud de oferta llegan a la reunión, ahorrando así el tiempo de todos.

BENEFICIOS DE LASERFICHE

La implementación de Laserfiche en el departamento de Registro de Virginia Tech ha generado los siguientes beneficios:

  • Compartir y acceder a los documentos es mucho más fácil, además los costos de impresión y fotocopias se han reducido significativamente
  • Los trabajadores de campo ahorran un promedio de un día y medio por proyecto al no tener que ir a la oficina principal para obtener copias de los planos de construcción
  • Los licitantes pueden ver la información de las ofertas antes de llegar a una reunión previa a la oferta, lo que ahorra el tiempo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.