Evaluaciones de Empleados sin usar papel con Laserfiche Forms

Los gerentes evalúan regularmente el desempeño de sus empleados. Estas evaluaciones de desempeño involucran papeleo y aprobaciones de varias partes, incluidos empleados, gerentes y personal de nivel superior. Así es como la oficina de un alguacil realizó observaciones diarias del desempeño de los oficiales de prueba completamente sin papel con Laserfiche Forms.

Informe de observación diaria

Para asegurarse de que los nuevos oficiales del sheriff sean competentes en sus trabajos, es crucial observar su desempeño. Durante el entrenamiento de campo del diputado de prueba, un diputado de entrenamiento de campo (FTD) lo evalúa diariamente.

En lugar de llenar manualmente un formulario en papel al final de cada día laboral, el FTD ahora ingresa a la intranet del sheriff desde la oficina o su patrulla para acceder a un Informe de observación diario creado en Laserfiche Forms.

El FTD completa el formulario, califica al adjunto de prueba en una serie de categorías e indica si el adjunto necesita capacitación adicional (AT) en alguna categoría en particular. Si se requiere capacitación adicional, aparece un nuevo campo en el formulario que solicita más detalles sobre esta capacitación.
Si no se requiere capacitación adicional, el campo permanece oculto.
Después de que el FTD envía el formulario, se envía un correo electrónico con un enlace al formulario al adjunto de prueba. El suplente puede realizar cambios en el formulario y agregar comentarios antes de enviarlo.

Una vez que el adjunto de prueba envía el formulario, se le notifica por correo electrónico al supervisor de FTD que tiene un nuevo formulario de observación diaria para aprobar.
El supervisor de FTD puede hacer clic en el enlace o iniciar sesión en Laserfiche Forms y acceder a «Mis tareas» para ver el formulario.
No puede realizar ningún cambio en el formulario, pero puede agregar sus propios comentarios y aprobar o rechazar el formulario. Si se aprueba, el formulario se envía al coordinador de FTD para su revisión y aprobación. Al igual que el supervisor de FTD, el coordinador de FTD no puede realizar cambios en el formulario, excepto para agregar comentarios al final.
Después de la revisión por el coordinador de FTD, el formulario completo se enruta a una carpeta específica en el repositorio de Laserfiche para su almacenamiento.

Lo que sucede en el fondo

Laserfiche Forms habilita todo este proceso comercial. El formulario está diseñado en el Diseñador de formularios.

Para crear los campos dinámicos, para que aparezca un campo si se selecciona capacitación adicional, la oficina del alguacil usó un código JavaScript personalizado que se puede agregar en la página » CSS y JavaScript » al crear un formulario.
Este código se basa en la presencia de la clase CSS «addTraining» en el campo Entrenamiento adicional. Asegúrese de agregar la clase CSS adecuada a sus campos o el código no funcionará. Se puede encontrar más información en los archivos de ayuda en línea de Laserfiche Forms .

Es posible crear los campos dinámicos sin código en la página » Reglas de campo «, pero dado que eso requeriría una regla por botón de opción, en este caso JavaScript es más eficiente.

Todo el proceso está trazado en el Modelador de Procesos de Laserfiche Forms.
El proceso comienza cuando el FTD completa el formulario. Los revisores reciben una notificación por correo electrónico cuando el formulario está listo para su revisión. Este correo electrónico se configura en la pestaña «Notificaciones» del cuadro de diálogo de configuración de Tareas de usuario. Para personalizar este correo electrónico, la oficina del alguacil agregó el nombre del adjunto de prueba como una variable.
Después de revisar el formulario, Laserfiche Forms lo dirige a su lugar de almacenamiento final en el repositorio de Laserfiche. Se utiliza una tarea de servicio Guardar en repositorio para especificar la ubicación en Laserfiche donde se almacenará el archivo junto con la plantilla y los campos que se le deben asignar.

Beneficios de las formas Laserfiche

Algunos beneficios de automatizar el proceso de evaluación del desempeño de los empleados con Laserfiche Forms incluyen:

  • Dado que los formularios se pueden completar en dispositivos móviles, las evaluaciones pueden completarse fácilmente en el campo y enviarse inmediatamente para su revisión.
  • Las evaluaciones de desempeño se procesan rápidamente ya que pueden revisarse y aprobarse incluso cuando un revisor está fuera de la oficina.
  • El proceso es transparente para todos los involucrados. Tanto el gerente como el empleado pueden ver una copia de la evaluación simplemente iniciando sesión en Laserfiche Forms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.