Cada año, Laserfiche organiza el mayor evento de formación y creación de redes Laserfiche en la ciudad de Long Beach, CA. En la conferencia anual Laserfiche Empower en 2018, se dió la bienvenida a más de 3,000 usuarios de Laserfiche y entusiastas de la tecnología al Centro de Convenciones de Long Beach para aprender de los profesionales de la industria, conectarse con colegas de todo el mundo y celebrar su compromiso para impulsar la transformación digital en las  organizaciones.

En febrero de 2019, estamos esperando el #LFEmpower más emocionante y expansivo hasta la fecha.

En el Laserfiche Empower podrás encontrar:

  • Clases y laboratorios únicos:

Como distribuidores autorizados, estamos encantados de dar la bienvenida a oradores profesionales y expertos en tecnología de todas las industrias para que se presenten en Empower. La conferencia 2019 contará con una gran variedad de sesiones de productos, cursos de desarrollo profesional, paneles dirigidos por expertos y notas clave emocionantes.

Mientras la agenda se completa, estas son solo algunas de las clases que los asistentes pueden agregar a su programación:

  • Obteniendo Digi With It: De la gestión de registros tradicional a digital: un plan de 4 puntos
  • Core 202: Personalización de Laserfiche WebLink para satisfacer sus necesidades (Laboratorio)
  • Intercambio seguro de información a través de formularios y flujo de trabajo de Laserfiche
  • Workflow 302: Solución de problemas de flujos de trabajo de Laserfiche
  • Transformación digital: aprovechando el poder de la automatización de procesos

Estas clases son populares y pueden llenarse rápidamente. ¡Asegúrate de registrarte en Empower  lo antes posible!

  • Salas de escape:

¡Empower exploradores, necesitamos tu ayuda! ¡Trabajen juntos para resolver un antiguo misterio!

Identifica un artefacto misterioso y devuélvelo a su lugar legítimo siguiendo las pistas y resolviendo rompecabezas divertidos antes de que se acabe el tiempo. ¡No es necesario ser un experto en Laserfiche! Esta sala de rompecabezas es adecuada para todos los niveles de usuario. Regístrate con tu propio equipo (hasta 6) o inscríbete individualmente y únete a otros usuarios.

¡La inscripción se abre a principios de diciembre para este emocionante desafío! Las inscripciones se reciben por orden de llegada.

  • Desafío Fitness de Laserfiche

Uno de los talleres más divertidos del Empower 2019 es el Laserfit Challenge, una competencia de seguimiento de ejercicios interactiva que se lleva a cabo durante toda la conferencia. Compite con tus compañeros para obtener grandes premios acumulando pasos durante la semana, a través del teléfono o dispositivo de seguimiento de condición física.

Acumula pasos adicionales durante el día caminando y hablando con otros asistentes, pasando de una sesión a otra y explorando Long Beach en tu tiempo libre durante la semana de la conferencia. ¡No olvides usar #Laserfit para hablar sobre el concurso en las redes sociales!

  • Almuerzos para Networking:

¡Laserfiche hace que sea aún más fácil establecer conexiones significativas durante tu tiempo en Empower! Durante los almuerzos de la conferencia, las mesas estarán marcadas con manteles de colores para designar «grupos» donde puede reunirse con otros asistentes con roles similares para compartir sus experiencias y consejos. Haz nuevos amigos, fortalece los lazos del equipo e intercambia consejos y trucos de Laserfiche a través de una deliciosa comida gourmet.

  • Después del Empower:

¡Relájate después de clase y establece vínculos con tus colegas en el evento especial Empower After Hours! Los asistentes pueden disfrutar de cócteles y refrescos mientras bailan toda la noche para mostrar las paradas. Los huéspedes son bienvenidos a una tarifa con descuento.

  • Agujeros de riesgo

Las oportunidades de creación de redes en Empower se extienden más allá de los muros de la conferencia. Conéctate con otros asistentes de Empower en uno de los tres lugares de encuentro designados: Auld Dubliner, Rock Bottom Brewery y Stave. Su insignia de Empower desbloqueará precios especiales en artículos seleccionados. Mejor aún, los tres «Agujeros de riego» aprobados por Laserfiche se encuentran a poca distancia del Centro de convenciones de Long Beach.

Asegúrate de registrar a tu equipo para la conferencia tan pronto como sea posible para aprovechar la admisión con descuento, el acceso especial a todos los eventos de networking e incluso una sesión de capacitación en línea gratuita a través del programa de certificación Laserfiche para continuar su aprendizaje en la oficina.