Murria Solicitors es una firma de abogados de práctica general ubicada en el Reino Unido, la cual cuenta con una amplia gama de servicios, como delitos, lesiones personales, propiedad y comerciales. Debido a esto, la firma exige una clara responsabilidad y cumplimiento para las actividades diarias de cada litigante.

Ayudando al cumplimiento de la firma

Antes de Laserfiche, los abogados llenaban un formulario de 40 páginas después de las visitas a la sala de la corte o la estación de policía, creando un proceso engorroso y lento tanto para los abogados como para los clientes, así como las demoras en la facturación y la finalización del caso.

“El cumplimiento no estaba allí y el dinero tampoco”, dice el gerente de operaciones de Murria Solicitors, Mark Reynolds. “El punto de partida para nosotros fue lidiar con el problema particular de garantizar que cuando alguien iba a la estación de policía, el papeleo nos llegara y nos llegara a tiempo, en lugar de dos semanas después”.

Las capacidades avanzadas de los formularios de Laserfiche eran una solución atractiva para mejorar los tiempos de procesamiento y crear controles de cumplimiento. La compañía seleccionó Laserfiche para brindar accesibilidad y responsabilidad de la información a los procesos administrativos de la empresa.

La firma comenzó implementando formularios móviles dentro de su Departamento de Delitos y Litigios. Con Laserfiche Forms, los litigantes ahora pueden usar iPads para capturar y actualizar inmediatamente la información del cliente en las comisarías de policía o salas de audiencia, y luego enviar la información al departamento administrativo de la empresa para su procesamiento de extremo a extremo. El flujo de trabajo y las analíticas basadas en formularios rastrean automáticamente la asistencia a los tribunales de los litigantes y los informes de tiempo, simplificando la responsabilidad y proporcionando datos más precisos para la facturación.

“Laserfiche nos dio un vínculo fantástico para eso”, dice Reynolds. “El sistema Laserfiche podría capturar información del cliente, lo cual es cada vez más importante desde el punto de vista de la protección de datos. Había responsabilidad. Las cosas no iban a desaparecer.

Beneficios incluidos:

  • Los abogados pueden capturar de manera instantánea y precisa la información del cliente en dispositivos móviles.
  • La documentación del cliente se envía automáticamente de los abogados a los equipos administrativos para su procesamiento.
  • El acceso sin conexión a los documentos ayuda a los abogados a atender las necesidades de los clientes en cualquier momento.
  • Las visitas a la estación de policía, la asistencia a la corte y las tarjetas de tiempo de los litigantes se rastrean automáticamente, creando informes más precisos y transparentes.
  • Se redujeron los costos administrativos en el departamento de delitos de la empresa.

“Laserfiche se ocupa de todos los elementos típicos de lo que hace un abogado”, dice Reynolds. Ese ha sido el mayor avance para nosotros como práctica, y su aplicación más espectacular para la firma en su conjunto “.