Simplifique las Reuniones con Laserfiche Mobile

Las agendas para las reuniones del consejo municipal pueden tener más de 100 páginas. Imprimir una copia para cada miembro del consejo requiere mucho papel y tinta. Durante una reunión, revisar una agenda para encontrar un ítem particular de la agenda puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Así es como una ciudad gestiona las agendas de reuniones con Laserfiche Mobile para iPad .

Laserfiche Mobile

Una vez creadas, las agendas de las reuniones del ayuntamiento tienen páginas generadas en el Cliente Laserfiche. Durante la reunión del Consejo de la Ciudad, cada miembro del consejo usa Laserfiche Mobile para ver la agenda y cualquier documentación de respaldo en su iPad.

3_sml

Con el fin de facilitar que los miembros del consejo sigan los temas de la agenda que se discuten, la ciudad utiliza anotaciones. Después de que la agenda se imprime en Laserfiche, un asistente administrativo se desplaza por la agenda y coloca una nota adhesiva en cada sección principal. Durante las reuniones, los miembros del consejo municipal pueden desplazarse por el documento a medida que avanza la reunión, pero también pueden navegar rápidamente a cualquier otro elemento de la agenda haciendo clic en una nota adhesiva en el panel de anotaciones del documento.

4_sml

Ventajas de Laserfiche Mobile

La ciudad descubrió los siguientes beneficios al usar Laserfiche para administrar las agendas de reuniones del consejo municipal.

  • Como la agenda está almacenada en Laserfiche, las páginas de contenido ya no necesitan imprimirse, copiarse y distribuirse.
  • Varios miembros del consejo pueden acceder a la agenda al mismo tiempo desde una única ubicación en Laserfiche.
  • Los miembros del consejo pueden seguir junto con la discusión de la reunión y no tienen que pasar tiempo revolviendo páginas para encontrar la información requerida.
  • Dado que la agenda se convierte a formato Tiff, es de solo lectura y no editable.
  • Las agendas ahora pueden ser accesibles al público a través de Laserfiche WebLink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIOS ELECTRÓNICOS

GESTECH S.A.S.  es una empresa Privada, con personería jurídica reconocida mediante NIT. 900260362 – 0 y domiciliada en la Carrera 48 No. 72 – 25 Of 401 de la ciudad de Barranquilla.

En el momento de dar click en “Acepto” queda explícitamente entendido que como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a GESTECH S.A.S.  y/o a la persona natural o jurídica a quién esta encargue, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros países, en bases de datos u archivos similares,  para los siguientes fines enmarcados en el objeto social de GESTECH S.A.S.:

  • Para la organización, control, evaluación y seguimiento post venta de los productos o servicios de GESTECH S.A.S.
  • Para comunicar, informar y proponer nuevos eventos, productos (bienes y/o servicios), sean de carácter comercial, académico, publicitaria o empresarial, se realicen de forma conjunta, separada o con otros aliados.
  • Para establecer contacto con fines comercial y/o de mercadeo respecto del objeto social de los responsables.
  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial y fortalecer el relacionamiento con las personas registradas como miembro de uno de los grupos de interés de las empresas.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  • Informar sobre cambios en productos o servicios.
  • Evaluar la calidad de productos o servicios.
  • Desarrollar actividades de mercadeo, divulgación, comerciales o promocionales.
  • Efectuar estudios internos sobre mercadeo y/o investigación académica.
  • Proveer información a instituciones internacionales, entidades gubernamentales internacionales, agencias de cooperación internacional, en virtud de convenios de cooperación y solo para asuntos directamente relacionados con la GESTECH S.A.S.
  • Responder a obligaciones, deberes, mandatos y/o requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.

Así mismo, a través del presente doy constancia que conozco la política de protección de datos personales de GESTECH S.A.S. contenida en su página web, y que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados.

Así mismo, he sido informado que GESTECH S.A.S. prestará sus mayores esfuerzos para que la base de datos cuente con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos, pero no se responsabilizará por eventos de fuerza mayor o caso fortuito que afecten la seguridad de los datos. De igual manera he sido informado  que tengo la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión de los mismos y/o revocar esta autorización de tratamiento para uno, varios o todos los fines autorizados, pudiendo presentar consultas y reclamos ante GESTECH S.A.S. en los términos establecidos en la política de protección de datos de GESTECH S.A.S. contenida en su página web www.gestech.com.co

En señal de aceptación de lo anterior, consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en la presente autorización.